VIRTUA HAMSTER

Virtua Hamster Cancelled Sega 32X Game Xtreme Retro Pixel Art

Construido por David A. Palmer Productions en el ecuador de los noventa bajo la arquitectura del maltrecho 32X – gloria retro en estado puro gracias a títulos como After Burner Complete, Kolibri, Tempo, Star Wars Arcade, Virtua Racing Deluxe o Virtua Fighter, por citar algunos sobradamente conocidos -, Virtua Hamster fue otro juego fallido que jamás llegó a buen puerto, y que debería haber visto la luz en Saturn.

Virtua Hamster Cancelled Sega 32X Game Xtreme Retro 1

Virtua Hamster Cancelled Sega 32X Game Xtreme Retro 2

Virtua Hamster Cancelled Sega 32X Game Xtreme Retro 3

Virtua Hamster Cancelled Sega 32X Game Xtreme Retro 4

Virtua Hamster Cancelled Sega 32X Game Xtreme Retro 5

Su colorido diseño, tan alegremente desenfadado, y su desvergonzada fauna de personajes – que incluía hasta serpientes mecánicas – subrayaron un estilo de juego rápido y fugaz, reforzado por buenas ideas como la posibilidad de orientar a los hamsters protagonistas en múltiples direcciones, enfrentarlos entre sí o utilizar cohetes que, a buen seguro, deberían ser de la marca ACME.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.