VIRTUAL HIRYU NO KEN

Virtual Hiryu no Ken Sony PlayStation PSX PSone Culture Brain Natsume Fighting Xtreme Retro Pixel Art

La famosa serie en gloriosas 2D dio el salto hacia las 3D para su debut en PlayStation.

Su desarrollo se prolongó por espacio de dos años, pero el resultado es lo bastante llamativo.

Los gráficos discurren a 60 fps, de modo que el movimiento de los personajes es muy fluido, y se acostumbra a recalcar que cada luchador consta de unos 1.000 polígonos – lo que, a su vez, explica la presencia de fondos planos al estilo Tekken -.

El jugador puede emplear técnicas de lanzamiento del arte marcial Aikido o – en la línea de Virtua Fighter – utilizar un botón para esquivar ataques mediante desplazamiento lateral.

Pero los elementos más espectaculares del conjunto son los fabulosos efectos y unos combos que, dicho sea de paso, logran que los de otros arcades coetáneos parezcan propios de una clínica de reposo.

En definitiva, el aspecto de Virtual Hiryu no Ken es, cuando menos, sugerente, y ofrece una jugabilidad más que aceptable; así que no dudéis en probarlo si surge la ocasión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.