VIRTUAL LAB

virtual-lab-j-wing-company-nacoty-1995-virtual-boy-puzzle-pixel-art-xtreme-retro

A grandes rasgos, se trata de un juego de puzzles a lo Tetris en el que conectas vasos sanguíneos.

Virtual Lab es uno de los juegos más extraños de Virtual Boy y se rumorea que se lanzó sin acabar cuando su desarrollador descubrió que Nintendo iba a matar la consola pronto.

virtual-lab-j-wing-company-nacoty-1995-virtual-boy-puzzle-xtreme-retro-1

Con su hilarante errata “Nintenndo” en la caja y en el cartucho, passwords en cada pantalla pese a que no hay donde meterlos y tres modos de velocidad en los que el medio es más veloz que el modo rápido, todo parece encajar con los rumores de su apresurado lanzamiento.

Desde luego, hay mejores juegos de puzzles en Virtual Boy y sólo tiene sentido hoy en día como un título de coleccionistas porque es raro.

virtual-lab-j-wing-company-nacoty-1995-virtual-boy-puzzle-xtreme-retro-2

Su calidad no es un factor en absoluto.

A modo de curiosidad, conviene recordar que el nivel 100 se repite sin cesar, de modo que Virtual Lab puede convertirse en una pesadilla infinita si te esmeras lo suficiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.