VIRTUAL LEAGUE BASEBALL

virtual-league-baseball-virtual-pro-yakyu-95-kemko-1995-virtual-boy-sports-simulator-pixel-art-xtreme-retro

Si tenemos en cuenta lo importante que es el béisbol en Japón y EE.UU., los dos únicos territorios donde se lanzó el Virtual Boy, tiene sentido que hubiera un juego de béisbol para ella.

Quitando la pantalla de bateo, todo en Virtual League Baseball – léase Virtual Pro Yakyu ’95 – es un pelín desordenado y malo.

gfs_49631_2_3_mid

Basta con decir que las animaciones de los jugadores son toscas y no hay casi modos de juego.

Pero el mayor problema es que cuando la bola se golpea, el cambio de punto de vista muestra todo el estadio; de modo que si te toca a ti intentar recuperar la bola antes de que el bateador alcance una base, vas a pasar un mal rato para saber siquiera qué jugador estás manejando.

gfs_49631_2_2_mid

Desde luego, nada recomendable para un juego que exige velocidad y reflejos.

Por último y a modo de curiosidad, conviene recordar que la versión de EE.UU. apostó por el realismo, mientras que la japonesa estaba protagonizada por jugadores cabezudos con mucho encanto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.