VISTO Y NO VISTO

Switch, la Edición Legacy de Metroid: Samus Returns, SNES Mini, amiibo… la falta de stock sigue siendo la rémora de la Gran N.

El stock, o la falta de él, ha sido un asunto recurrente en la historia de Nintendo, ya desde los tiempos de NES.

Pese a su veterania, la compañía sigue peleada con él hoy en día.

Casi desde su lanzamiento, es difícil encontrar una Switch en las tiendas, y lo mismo viene sucediendo con las figuras amiibo desde 2.014, pues cada nueva serie que se pone a la venta, vuela.

Y en los últimos meses, se han añadido otros productos a esta escasez.

Por un lado, las reservas de SNES Mini, como sucedió con NES Mini, se agotaron en cuestión de minutos – aunque hubo margen para pillarla en algunas tiendas -.

Por otro, la Edición Legacy de Metroid: Samus Returns fue un visto y no visto, igual que los dos amiibo que acompañarán al juego.

No es buscado, pero, para Nintendo no dar abasto tiene un aspecto positivo y otro negativo.

Lo bueno es que sus productos están en boca de todos y se desata toda una fiebre.

Lo malo es que, al final, están perdiendo dinero, si realmente hay más demanda de la prevista; algo de lo que se aprovechan los especuladores, que revenden a precio de oro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.