VOSTOK INC.

Vostok Inc. es una curiosa mezcla entre un matamarcianos – al estilo Asteroids, con libertad de movimiento en 360º – y un despiadado simulador de gestión.

Debemos colonizar planetas, construir en ellos y hacer que cada edificación genere dinero, todo a través de un sencillo menú y una estética pixelada que le sienta de maravilla.

Un dinero que, incluso, podemos recaudar a distancia y que aumenta por segundo, permitiéndonos no sólo construir cada vez mejores y más rentables edificios – desde residencias a granjas, minas, estaciones eléctricas… -, sino también mejorar la nave, nuestro armamento y más.

Además, no nos limitamos sólo al Sistema Solar: podemos acceder a nuevas galaxias, previa eliminación del jefe final que las custodia, y seguir expandiendo nuestro imperio comercial por todo el universo.

Un desarrollo que pica bastante, a poco que lo pruebes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.