VOYEUR

Voyeur fue una de aquellas propuestas con las que Philips se dispuso a engrosar su suculenta oferta de productos de entretenimiento.

Huelga decir que este título, que también pudimos disfrutar en PC, no es uno más de esos juegos FMV que acostumbramos a contemplar en esta misma página.

En esta ocasión, se mezclan numerosos ingredientes cinematográficos.

Así, en Voyeur deberemos descubrir una trama de espionaje que gira en torno a un candidato a la presidencia de los Estados Unidos, y la aventura se desarrolla en un edificio aledaño a su residencia.

En este relato de acción política intentaremos, con nuestra videocámara telescópica, recoger pruebas que impliquen a Reed Hawke, el candidato, y revelen un oscuro secreto de familia que le hundirá.

Una vez conseguido este objetivo, avisaremos a la policía o un miembro de la familia para que nos apoye en la denuncia.

Existen numerosas formas de terminar el juego, así que las posibilidades de entretenimiento se multiplican por el número de finales distintos del programa.

Aunque uno de sus puntos fuertes, claro está, radica en la intensidad de los diálogos e imágenes que, sin llegar al erotismo, contienen escenas lo suficientemente crudas y sugerentes como para mantener a los más pequeños de la casa apartados del monitor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.