VUELVE A PISAR EL ACELERADOR CON DAYTONA USA EN LOS MEJORES SALONES RECREATIVOS

Hace unas semanas saltaba a la red un rumor que daba a conocer el posible regreso de Daytona Usa, una de las más famosas sagas de conducción arcade de la época de 32 bits, que cosechó grandes éxitos y fue merecedora de toda clase de halagos en su versión de recreativa, claramente superior al juego lanzado en Saturn.

Finalmente se ha confirmado la noticia, para alegría de miles de aficionados, si bien los datos que se han dado a conocer no son todo lo abundantes que quisiéramos, pero permiten hacerse una idea bastante aproximada de lo que supondrá el proyecto.
Todo apunta a que SEGA pretende relanzar el juego original en una coinop de similares características a las de las consolas de la actual generación, lo que incluye un trato en HD para los gráficos, más acordes con los tiempos que corren.
Además, se sabe que los monitores de los que hará uso la máquina recreativa serán de 32 pulgadas LCD, y podrán competir hasta un total de cuatro jugadores si las máquinas se encuentran conectadas entre sí.
Confiemos en que los nuevos juegos estén a la altura de lo que supuso la saga, toda una revolución en la industria, aunque todo apunta a que los usuarios pueden esperar lo mejor, y que será más que probable que podamos ver versiones del título en PlayStation 3 y XBOX 360.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.