WACKY RACES

Wacky Races Sega Genesis Mega Drive Hanna Barbera Xtreme Retro 1

Aquellos legendarios Autos Locos, una de las mejores series de televisión surgidas de la factoría Hanna-Barbera, permanecen anclados al recuerdo de muchos usuarios; tanto aquellos que disfrutaron de ella cuando eran niños, como de las nuevas generaciones que aún siguen rememorando sus delirantes carreras.

Wacky Races Sega Genesis Mega Drive Hanna Barbera Xtreme Retro 2

Eden Entertainment Software y Virgin Interactive rescataron para Mega Drive estos iconos animados para hacerlos protagonistas de un disparatado arcade de conducción, tanto por su estética como por el grado de locura que se alcanza al competir contra Penélope Glamour o Mafio y sus pandilleros.

Wacky Races Sega Genesis Mega Drive Hanna Barbera Xtreme Retro 3

Una adaptación bastante digna que sigue la estela del excelentísimo Super Mario Kart, aportando nuevos elementos a los clásicos Grand Prix y Battle Mode que, dicho sea de paso, también pueden ser disfrutados en compañía.

Wacky Races Sega Genesis Mega Drive Hanna Barbera Xtreme Retro 4

La excusa ideal para quemar un buen puñado de horas – y neumáticos – frente al televisor.

Wacky Races Sega Genesis Mega Drive Hanna Barbera Xtreme Retro 5

También fueron pioneros a la hora de utilizar la música de la popular franquicia, a diferencia de otros títulos inspirados en ella.

Wacky Races Sega Genesis Mega Drive Hanna Barbera Xtreme Retro 6

Sorprende el diseño general, imitando el Modo 7, y cómo han enriquecido los escenarios con un sinfín de detalles de indudable buen gusto, derrochando el mismo colorido del que ya hicieron gala en la pequeña pantalla.

Wacky Races Sega Genesis Mega Drive Hanna Barbera Xtreme Retro 7

Un frenético juego de carreras, en suma, que podrás encontrar con relativa facilidad a través de la red, pues conviene recordar que, pese a estar finalizado, nunca llegó a buen puerto.

Wacky Races Sega Genesis Mega Drive Hanna Barbera Xtreme Retro 8

Además, tampoco es que abunden las oportunidades para formar parte de una serie de dibujos animados tan entrañable y querida como la que nos traemos entre manos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.