WAKU WAKU 7

Para alegría de todos los aficionados, Sunsoft no dudó en convertir para el uso doméstico – aparte claro está de Neo Geo cartucho – su segundo arcade destinado al soporte de SNK.


Los afortunados usuarios de Saturn pueden sentirse bien satisfechos, pues Waku Waku 7 ni siquiera se puso a la venta en la emblemática Neo Geo CD.


Luciendo más de un elemento en común con el aclamado Galaxy Fight, este sensacional juego de lucha bien podría considerarse como uno de los títulos más coloristas, engalanado a su vez por una soberbia animación, que pudieron disfrutarse allá por el lejano año 1.996.


Tal como sucede con la práctica totalidad de representantes pertenecientes al género, cada uno de los luchadores está claramente diferenciado del resto de personajes; en especial si nos referimos al poderoso final boss, cuyas dimensiones excederán de forma esporádica incluso las permitidas en pantalla.


Golpes especiales de todo tipo y pelaje, demoledores combos y espectaculares supers se dan la mano en un programa cuyo defecto más evidente es preciso buscarlo en las molestas ralentizaciones que se producen muy ocasionalmente.


Una pequeña lacra que se podía haber subsanado fácilmente reduciendo el desmesurado tamaño de algunos contendientes.


Por todo lo demás, este es un título que se merece ocupar un lugar privilegiado entre la colección de numerosos amantes a la clásica lucha bidimensional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.