WALUIGI OF TIME

Waluigi of Time Pixel Art Nintendo Legend of Zelda Xtreme Retro N64

Ya era hora, pardiez.

Ya era momento de que el némesis particular de Luigi exteriorizara lo que sospechábamos lleva en las entretelas.

No había más que verlo en las fiestas propias de su otrora superficial juventud, a las que tan acostumbrados nos tienen los señores de Nintendo, para intuir que, tras esa apariencia frivola, había algo más profundo, de noble raigambre social.

Una especie de gen saltarín latente, listo para hacerse con el timón de la nave cuando la madurez lo pusiera ante la vida.

Es cierto que esa lucecita de esperanza, ese germen marchoso a la pata llana, no se había manifestado nunca en exceso entre sus semejantes; a excepción, quizás, del famoso Wario.

Que, ése sí, rompiendo tabúes y convenciones, nunca dijo nones a cepillarse barreras protocolarias, solidarizándose con cuanta clase humilde se le puso a tiro, siempre y cuando tuviese algo que robar.

Ya les digo, la cosa del gen.

Pero todo eso forma parte del pasado, porque Waluigi no ha dudado en abrazar su nueva vida solidaria, asistiendo a todos los desamparados que sufren en esta perra vida.

Y ello le ha llevado, como quien no quiere la cosa, a convertirse, nada menos, que en el héroe de Hyrule.

Pero no crean ustedes que tales declaraciones son camelos oportunistas, y que tras su inmersión en el corazón de las tinieblas nuestro sufrido protagonista se anduvo por las ramas, pues ha manifestado la intención de regresar al mundo de Termina para seguir haciendo el bien sin mirar a quién.

Así que damos por seguro que en su próxima aventura, si la hubiera, se dejará la piel cual Teresa de Calcuta.

Si es que en el fondo, como decíamos, es un trozo de pan.

Mojado en mala leche, para qué vamos a negarlo.

Así que, si gustan, pueden acompañarlo en su particular periplo en pos de un mundo mejor gracias a este sugerente hack.

Los antiguos residentes de Ocarina of Time, con toda probabilidad, se lo agradecerán.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.