WARIO BLAST: FEATURING BOMBERMAN!

Wario Blast Featuring Bomberman! Hudson Soft Nintendo Game Boy GB Xtreme Retro Pixel Art

Dos de los máximos exponentes de la jugabilidad y la diversión se unen para dar forma a uno de los títulos más explosivos de Game Boy.

Los alegres personajillos, especializados en volar por los aires cuanto obstáculo se les ponga a tiro, introducen en su peculiar universo al malvado Wario, que aquí puede ejercer de enemigo o protagonista al uso.

Wario Blast Featuring Bomberman! Hudson Soft Nintendo Game Boy GB Xtreme Retro 1

Así, también podrás disfrutar viendo estallar a uno de los personajes con más mala idea de la todopoderosa Nintendo.

Por fortuna, el cartucho está concebido para ser exprimido en Super Game Boy, por lo que pueden llegar a intervenir hasta cuatro jugadores simultáneamente y participar de sus reyertas multitudinarias… en Super Nintendo, claro.

Wario Blast Featuring Bomberman! Hudson Soft Nintendo Game Boy GB Xtreme Retro 2

Total, que si eres uno de los nintenderos que le profesa especial aversión a Wario, éste es tu juego, con el enemigo de Mario encerrado en el funesto laberinto de los Bomberman.

Poco menos que un motivo de sobrada felicidad para los jugadores de largo recorrido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.