WARIOWARE: TWISTED!

El cartucho grueso y con forma extraña de esta entrega de WarioWare sigue siendo difícil de encontrar en Europa.

Y es una pena, puesto que se trata de una extravagante aportación al género, repleta de ingeniosas ideas para disfrutar y de una cantidad asombrosa de inteligentes objetos que deberás buscar para desbloquearlos, como discos, figuras e incluso instrumentos musicales.

WarioWare: Twisted! incluye un acelerómetro, y la mayor parte de sus juegos – así como toda la interfaz de usuario y la navegación – dependen literalmente de la premisa de inclinar adelante y atrás la GBA.

Está dotado de una gran precisión y posee una agradable vibración en peleas y similares – la tecnología ha recorrido un largo camino desde los difíciles tiempos de Kirby Tilt ‘n’ Tumble -, y sus ingeniosos y astutos diseñadores nunca parecen quedarse sin ideas.

De hecho, este juego aún está considerado como una de las creaciones más inspiradas de la saga WarioWare.

Por ejemplo, cada nuevo objeto para desbloquear te lleva a algún lugar inesperado y extraño, y el color y la comedia que te aguardan allá donde mires marcan un nuevo nivel para la serie.

Debido a que Game Boy Advance se retiró del mercado hace ya mucho tiempo, que lleguemos a disfrutar del juego en Europa parece improbable; por lo que se antoja recomendable que entres en eBay y consigas tu propia copia de este título extraño y maravilloso.

Claro que también puedes optar por el atractivo WarioWare: Touched! de Nintendo DS para seguir profundizando en la franquicia.

Aún así, no estaría de más que buscaras el clásico de GBA y lo sacaras a dar una vuelta.

No te arrepentirás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.