WARLOCK

Warlock Sega Genesis Mega Drive SNES Xtreme Retro 5

Adoramos el film, y queríamos un buen juego de Warlock.

Por desgracia, la cosa se ha quedado a medio gas.

Y no se trata de que miremos con desdén a las versiones jugables de adaptaciones cinematográficas.

Warlock Sega Genesis Mega Drive SNES Xtreme Retro 1

Más bien al contrario: solemos esperar que el peso específico de las licencias y el respaldo económico que ofrecen acabe cristalizando en productos de calidad.

Aunque no revolucionarios, sí bien facturados y con ese cierto cariño por los personajes que enriquece la experiencia de juego con un punto onanista, autocomplaciente.

Lo que suele ocurrir, en cambio, es que se tire del tópico y la fórmula manida.

Warlock Sega Genesis Mega Drive SNES Xtreme Retro 2

Y lo que es peor: que las prisas jueguen en detrimento de la calidad final del título.

Este caso es, efectivamente, el de Warlock.

La propuesta de juego es sencilla: revisitar el argumento de la película, con algunos niveles y final bosses propios, a través de un plataformas sazonado por elementos de acción sin muchas sorpresas, en el que el usuario puede recurrir a toda suerte de hechizos, e incluso una pequeña esfera arrojadiza.

Warlock Sega Genesis Mega Drive SNES Xtreme Retro 3

Salvando la sobreexposición a una mecánica sin sobresaltos, unos escenarios a base de pasillos – redundantes ad nauseam – y oleadas de enemigos, el juego llega a lanzar algún destello; especialmente en la versión de Super Nintendo.

Por ejemplo, algunas animaciones del personaje y las combinaciones derivadas de los poderes, accesibles, rápidas y, todo hay que decirlo, vistosas y efectivas.

Un cartucho, en definitiva, que recomendamos a los fans acérrimos del largometraje, o quienes se encuentren en una edad algo menos exigente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.