WASTELAND 2

Wasteland 2 inXile Entertainment Linux OS X Microsoft Windows Xbox One PlayStation 4 PS4 RPG Pixel Art Xtreme Retro

Mitad homenaje al original – sobre el que Fargo piensa que fue injustamente ignorado – y mitad tributo a la edad de oro de los RPG clásicos para PC, Wasteland 2 es todo lo que dos tipos de jugadores – los escasos amantes de la entrega primigenia y los devotos de los dos primeros Fallout – podrían desear.

En resumen: una joya.

Un título gigantesco, si no en términos de extensión del mapeado en kilómetros cuadrados – que también – sí en cuanto a la cantidad de contenido que encierra el periplo de los rangers por una Arizona devastada por la radiación.

Hay tanto que ver y que hacer que ni siquiera sus creadores están seguros de todo lo que puede pasar en el juego.

Es imposible, literalmente, ver todo lo que encierra, a no ser que uno se dedique a jugarlo una y otra vez durante los próximos años.

Para que nos entendamos, un neorretro de alto nivel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.