WAVE RACE 64: KAWASAKI JET SKI

Nintendo 64 N64 Wave Race 64 Xtreme Retro Pixel Art

Después de tres meses sin que los afortunados usuarios japoneses de Nintendo 64 pudieran llevarse otro juego a las manos que no fuera Super Mario 64, Pilotwings 64 o el Morita Shogi de SETA, este codiciado cartucho irrumpió en el mercado nipón pasado el 27 de septiembre, allá por el lejano 1.996.

Nintendo 64 N64 Wave Race 64 Xtreme Retro 1

Para aquellos que aún no lo conozcan, conviene aclarar que Wave Race 64 es un maravilloso arcade de motos acuáticas, patrocinado por Kawasaki y Fanta, que puso una vez más de relieve la superioridad gráfica de esta consola no sólo frente a sus competidores domésticos, sino también frente a otras máquinas recreativas.

Nintendo 64 N64 Wave Race 64 Xtreme Retro 2

La jugabilidad de Nintendo volvió a ser protagonista en este divertidísimo cartucho para uno o dos usuarios, en el que se incluyen diversas opciones de juego entre las que destacan la modalidad Grand Prix – en la que nos enfrentamos a otros tres pilotos -, diversas pruebas de habilidad al más puro estilo Pilotwings y un jovial modo de entrenamiento en el que estaremos acompañados por un vivaracho delfín.

Nintendo 64 N64 Wave Race 64 Xtreme Retro 4

Hay cuatro tipos de motos, con pilotos de diferente fisonomía, y una decena de escenarios, todos ellos absolutamente preciosistas.

Nintendo 64 N64 Wave Race 64 Xtreme Retro 3

Un título ideal, en suma, para sobrellevar estas calurosas tardes de verano, y que desde aquí os recomendamos encarecidamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.