WILD GUNS: RELOADED

El remaster de Wild Guns de Natsume pilló por sorpresa a muchos cuando se anunció para PlayStation 4 a principios del año pasado, pero demostró ser muy atractivo cuando se enseñó en el E3 y otros eventos posteriores de 2.016.

A todos los efectos y propósitos, es el mismo título de SNES que recordarán los afortunados que lo jugaron en su día, pero ha sido completamente revisado para sistemas HD panorámicos, con detalle mejorado – evidente sobre todo en el renderizado y la animación de los jefes – y una banda sonora remezclada.

También se han añadido dos nuevos personajes, Bulletel dachshund“, con un colega dron volador, y Doris, una señora lanzadora de granadas, que ofrecen un estilo de juego muy distinto de Clint y Annie, los personajes originales.

El juego también soporta cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

E, incluso mejor, Wild Guns: Reloaded incluye dos niveles nuevos sacados de ideas del juego original que el equipo no pudo implementar en su día, como una base subterránea y un espectacular asalto a una flota de acorazados aéreos.

También hay una nueva arma láser, muy divertida de usar.

Por desgracia, no hay multijugador online – que se echa en falta – y, a diferencia de Norteamérica, no ha habido edición física para Europa, resultando algo caros los 29,99 euros que cuesta la descarga.

Dicho esto, no deja de resultar una ganga comparado con lo que piden hoy día por la versión de SNES.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.