WILD WOODY

Wild Woody Sega CD Mega CD Xtreme Retro 1

Lejos de cualquier alarde gráfico o técnico, el título de SEGA nos propone una fórmula elemental pero tremendamente efectiva en lo que se refiere a jugabilidad.

Wild Woody Sega CD Mega CD Xtreme Retro 2

Se trata del clásico plataformas en el que, partiendo de unos movimientos limitados, debemos transitar por diversos mundos de fantasía con el fin de restablecer la paz reinante.

Wild Woody Sega CD Mega CD Xtreme Retro 3

Tal como cabía esperar, la acción es frenética, los enemigos abundantes y durante su desarrollo puede ocurrir cualquier cosa, porque ya entran en juego un montón de aspectos como los diferentes tipos de terreno, la agradecida posibilidad de dibujar ítems o los variados diseños de cada escenario.

Wild Woody Sega CD Mega CD Xtreme Retro 4

Cada fase precisa de un planteamiento distinto, si bien las premisas fundamentales no difieren entre todas ellas.

Wild Woody Sega CD Mega CD Xtreme Retro 5

Así, en algunas, la clave puede estar en avanzar en busca de objetos y aprovechar las posibilidades que ofrece el lápiz a las primeras de cambio, mientras que en otras debemos lidiar con abundantes obstáculos.

Wild Woody Sega CD Mega CD Xtreme Retro 6

Sólo una advertencia: el control y la necesidad de borrarlos no simplifica las cosas, precisamente, aunque la dificultad es más bien baja y por lo general podréis avanzar sin mayores complicaciones.

Wild Woody Sega CD Mega CD Xtreme Retro 7

En definitiva, un buen juego que vio la luz durante los momentos agónicos del Mega CD al que se le puede criticar por su escasa original y modesta puesta en escena, e incluso por algunas actitudes poco apropiadas para los pequeños querubines del hogar, pero que bien podría saciar las ansias de cualquier aficionado al género.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.