WIMBLEDON II

Wimbledon II Sega Master System Xtreme Retro 1

Haberlos, haylos.

Pero además de escasos, los simuladores de tenis en Master System o incluso Game Gear no habían conseguido enganchar a los buenos aficionados al género.

Wimbledon II Sega Master System Xtreme Retro 2

Por eso creemos que Wimbledon, un juego de tenis realista pero con algunos detalles propios de los arcades, llegó en un buen momento y con todo a su favor para triunfar en ambos sistemas, como de hecho hizo.

Wimbledon II Sega Master System Xtreme Retro 3

Su anhelada secuela, que también fue programada por SIMS, recupera la jugabilidad de los grandes clásicos y añade una soberbia puesta en escena acorde con las posibilidades técnicas de los 8 bits.

Wimbledon II Sega Master System Xtreme Retro 4

El resultado es un título con un diseño gráfico sobrio pero muy bello, con personajes perfectamente animados, multitud de escenarios, superficies, y una perspectiva compensada con un exquisito movimiento de la bola.

Wimbledon II Sega Master System Xtreme Retro 5

En ese terreno está bien servido, pero es en el apartado de la jugabilidad donde Wimbledon II adquiere un nivel excelente.

Wimbledon II Sega Master System Xtreme Retro 6

Demoledores golpes, increíbles efectos, una curiosa y adictiva estructura en los torneos, rivales con muchos recursos y pocas fisuras, y el eterno modo para dos jugadores simultáneos convierten a este humilde cartucho en uno de los más completos juegos de tenis para Master System.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.