WIZ ‘N’ LIZ, ACUSADO DE CONTRIBUIR A LA DESTRUCCIÓN DE LA CAPA DE OZONO

Moai Konami Funny Pixel Art Xtreme Retro Fart

Y es que la Asociación Nacional de Oyentes y Espectadores no dudó en arremeter, en Gran Bretaña, contra el lanzamiento de Wiz ‘n’ Liz, todo un clásico de Psygnosis, argumentado que era un producto lamentable por aquello de que aparecían determinados personajes con cierta inclinación hacia las flatulencias.

John Beyer, miembro de la organización fundada por Mary Whitehouse, declaró, allá por el lejano 1.993, que “existen demasiados juegos de ordenador que ensalzan la groseria y las malas maneras.

Estos juegos han de ser rechazados porque los niños los toman como modelos y piensan que ése es el modo en que deben comportarse“.

Así que, recordad pequeñines, la próxima vez que os dispongáis a devorar un plato de potaje y necesitéis expulsar un poco de metano, procurad mantener los carrillos del culete bien apretados.

Quizá así, algún día, podáis presumir de una conducta tan ejemplar como la del señor Beyer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.