WOLVERINE: ADAMANTIUM RAGE

Wolverine Adamantium Rage Acclaim LJN Sega Genesis Mega Drive MD Super Nintendo SNES Marvel Comics Xtreme Retro Pixel Art 1

Desde su nacimiento como uno de los personajes principales en la reformulación de los X-Men de 1.975, Lobezno se ha convertido en uno de los favoritos entre los fans.

Wolverine Adamantium Rage Acclaim LJN Sega Genesis Mega Drive MD Super Nintendo SNES Marvel Comics Xtreme Retro 1

Antihéroe de manual, salvaje e indomesticable pero humano, íntegro y fiel a los suyos, tiene todo lo que gusta a los lectores de cómics: moral con dobleces, carisma y un lado salvaje.

Wolverine Adamantium Rage Acclaim LJN Sega Genesis Mega Drive MD Super Nintendo SNES Marvel Comics Xtreme Retro 2

Por descontado, también ha disfrutado de múltiples versiones; las más asequibles y aventureras en compañía de los X-Men, y las más broncas en solitario.

Wolverine Adamantium Rage Acclaim LJN Sega Genesis Mega Drive MD Super Nintendo SNES Marvel Comics Xtreme Retro 3

Respecto a la encarnación de Adamantium Rage, se trata de una producción algo anquilosada, que no termina de transmitir el tono de peligrosidad oriundo de los cómics originales.

Wolverine Adamantium Rage Acclaim LJN Sega Genesis Mega Drive MD Super Nintendo SNES Marvel Comics Xtreme Retro 4

En cualquier caso, no funciona tan bien como cabría esperar por ser demasiado artificial y estar concebido en una reunión de accionistas, como quien dice, y no con una intención genuinamente creativa.

Wolverine Adamantium Rage Acclaim LJN Sega Genesis Mega Drive MD Super Nintendo SNES Marvel Comics Xtreme Retro 5

Personajes secundarios con tremendo potencial como Albert, Sabretooth – ausente en la versión de Super Nintendo -, Lady Deathstrike, Cyber, Shinobi Shaw, Bloodscream o Trevor Fitzroy fueron ninguneados y la cosa se solucionó a las bravas gracias a las habilidades de Wolverine y un apartado técnico que, sin ser una maravilla, al menos devolvía al mutante gran parte de su dignidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.