WOODY WOODPECKER: ESCAPE FROM BUZZ BUZZARD PARK

Woody Woodpecker Escape from Buzz Buzzard Park Infogrames PlayStation 2 PS2 PC Xtreme Retro Pixel Art

Estaba cantado: el Pájaro Loco sólo podía estrenarse en PlayStation 2 con un plataformas puro y duro – no le pegaría mucho un shoot’em up, por ejemplo -.

Y qué mejor lugar para sus correrías que un parque de atracciones temático, plagado de trampas, y que Loquillo deberá patearse de arriba abajo hasta dar con Splinter y Knothead.

Woody Woodpecker Escape from Buzz Buzzard Park Infogrames PlayStation 2 PS2 PC Xtreme Retro 1

Tenemos una jugabilidad a prueba de bombas – salvo por algunas malas pasadas de la cámara -, una dificultad a tener en cuenta y un buen apartado técnico que, por su realización, es más que aceptable: Cel Shading para los personajes y escenarios variados según las distintas atracciones del parque.

Esto y una música alegremente desenfadada nos deja un título recomendable, que los amantes de las plataformas sabrán apreciar.

A destacar el carisma de Loquillo – más chulo que un ocho, oigan – y que nos llegó a un precio reducido, pero ojo con la alta dificultad…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.