WORLD MASTERS GOLF

Arcades, clásicos y segundas partes dejaron un pequeño hueco para el deporte en la lista de Virgin para Super Nintendo, allá por el ecuador de los noventa.

Y el encargado de rellenarlo fue este juego de golf de ARC Developments, World Masters Golf.

No en vano, este cartucho de 16 megas acumula todas las características necesarias para atraer a los amantes del peculiar deporte.

Apuntad, por ejemplo, la participación de hasta ocho jugadores, la utilización del famoso Modo 7 en la cámara de seguimiento de la bola, toda la información necesaria antes de realizar cada golpe y una perfecta sensación de tridimensionalidad.

Además de contar con cuatro campos diseñados especialmente para la ocasión, World Masters Golf os propone nueve retos diferentes contra jugadores controlados por la máquina.

Ellos os harán demostrar que vuestro drive es el más largo y vuestro putt el más preciso.

Desde luego, no os podéis quejar por opciones ni por modalidades de juego.

Pero, como decíamos, el apartado que causa un mayor impacto es la enorme sensación de 3D que es capaz de transmitir.

El mejor swing para Super Nintendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.