WORLD’S SCARIEST POLICE CHASES

worlds-scariest-police-chases-activision-fox-interactive-uds-2001-sony-playstation-psx-psone-action-racing-driving-pixel-art-xtreme-retro

Aunque el lanzamiento de PlayStation 2 en el año 2.000 sacó del centro de atención a su hermana mayor, la primera PlayStation aún tenía por delante unos cuantos años para dar guerra.

Esta excelente e infravalorada licencia televisiva en formato de juego de conducción es una buena prueba de ello: se juega un poco como Driver, pero con el jugador haciendo de policía.

Perseguir delincuentes y sacarlos de la carretera a golpes es tu principal misión en un juego que te permitirá abatir a tiros a otros conductores si se resisten demasiado.

worlds-scariest-police-chases-activision-fox-interactive-uds-2001-sony-playstation-psx-psone-action-racing-driving-xtreme-retro

John Bunnell, presentador de la serie original de televisión en la que se inspira el juego, presta aquí su dramática voz retransmitiendo las misiones.

Es fácil ningunear este título por su condición de exploit, pero dale una oportunidad: te sorprenderá favorablemente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.