WORMS: OPEN WARFARE

Estos pequeños gusanos llevan en activo desde el ecuador de los noventa, cuando iniciaron su andadura en Amiga, y no han cesado en su empeño por divertir a millones de jugadores.

Su propuesta es simple: cada contrincante lidera un ejército de gusanos – worms en inglés -, y por turnos van utilizando todo su arsenal hasta eliminar al adversario.

La buena noticia con la conversión de este clásico para Nintendo DS y PSP es que Team 17 decidió volver a las gloriosas 2D, recuperando toda la esencia de Worms y la estrategia por turnos más divertida.

Aunque no han podido resistir la tentación de darle un toque de distinción, con fondos tridimensionales.

De cualquier forma, en esta entrega vas a encontrar elementos tradicionales de Worms, como el lanza-ovejas, junto con armas más convencionales como granadas, pistolas y demás.

Siempre con un toque de humor, sin perder la esencia de la estrategia y ese maravilloso modo multijugador, con diferencia lo mejor del conjunto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.