WORMS: THE DIRECTOR’S CUT

Cuando Team 17 lanzó en PC Worms Reinforcements, los usuarios de Amiga pensábamos que Andy Davidson se había olvidado de nosotros.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que estaba realizando una nueva versión para AGA mucho mejor que la de PC, que sólo tenía niveles y sonidos nuevos.

Worms: The Director’s Cut es tan divertido como el anterior, sólo que mejor.

Las nuevas armas van desde abuelitas a vacas locas pasando por palomas mensajeras, sumando un total de treinta y seis armas sin contar las veinticuatro secretas que iremos ganando a medida que sumemos victorias.

Incluso las armas antiguas tienen nuevas aplicaciones, ya que podemos atacar enemigos desde la cuerda ninja.

El juego también incluye nuevas voces y unos gráficos mucho más bonitos que en la primera versión.

También hay más decorados, y si algún día nos cansamos de ellos, la opción Graffitti nos permitirá dibujar lo que queramos y el programa automáticamente lo convertirá en otro escenario.

Worms: The Director’s Cut es un formidable juego que, además, nos sirvió de aperitivo para Worms 2, de inminente aparición.

MODO GRAFFITTI

Gracias al modo Graffitti podréis diseñar vuestros propios campos de batalla.

PODEROSO ARMAMENTO

Con más de quince armas nuevas, esta edición es digna de figurar en tu estantería.

EN SÍNTESIS

El juego más vendido del 96 tuvo una continuación a la altura de su predecesor.

Multitud de armas, modos de juego y detallados gráficos para uno de los títulos más divertidos de 1.997.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.