WWF RAW

WWF Raw Acclaim Sega 32X Mega Drive MD Genesis Super Nintendo SNES Game Gear Pixel Art Xtreme Retro

Vistoso, extremadamente sencillo de jugar y engalanado por toda la espectacularidad que atesora la lucha profesional.

WWF Raw Acclaim Sega 32X Xtreme Retro 1

La secuela de WWF Royal Rumble no está exenta de virtudes para ser considerado un digno simulador de wrestrling en los 8 y 16 bits, e incluso en el maltrecho 32X.

WWF Raw Acclaim Sega 32X Xtreme Retro 2

Sus luchadores no pueden competir en carisma con el elenco de otros arcades coetáneos, pero de ello no tienen culpa Sculptured Software ni Realtime Associates, sino la fauna que por aquel entonces componía la WWF; en su mayoría una cuadrilla de macarras oriundos de la América Profunda con honrosas excepciones, como el Enterrador.

WWF Raw Acclaim Sega 32X Xtreme Retro 3

Para solventarlo, WWF Raw incluye algunos mitos de la talla de Diesel o Razor Ramon, junto a diversas modalidades que siempre resultan de agradecer.

WWF Raw Acclaim Sega 32X Xtreme Retro 4

Ya sea en un simple One Vs. One, Tag Team, Bedlam, Survivor Series, Royal Rumble o en las peleas marrulleras de Raw Endurace Match, te lo pasarás en grande cascando vértebras sólo o en compañía de otros camaradas.

WWF Raw Acclaim Sega 32X Xtreme Retro 5

Por lo que el espectáculo y la diversión están garantizados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.