X-MEN: REIGN OF APOCALYPSE

X-Men Reign of Apocalypse Nintendo Game Boy Advance GBA Digital Eclipse Software Activision Beat em up Xtreme Retro Pixel Art

Los mutantes más perseguidos e idolatrados se enfrentan a Apocalipsis en la portátil de Nintendo, con un estilo similar al de Final Fight y demás representantes del género.

Contamos con once niveles, modo Cooperativo y Versus para dos jugadores, por lo que resulta divertido… pero señores/as, hablamos de la Patrulla X, unos individuos – en este caso Cíclope, Lobezno, Pícara y Tormenta – con habilidades y poderes bien diferenciados, pero que aquí se quedan en simple anécdota.

X-Men Reign of Apocalypse Nintendo Game Boy Advance GBA Digital Eclipse Software Activision Beat em up Xtreme Retro

Eso sí, al menos las animaciones son buenas.

En fin, divierte mientras dura, aunque se le podía haber sacado más jugo al uso de los superpoderes; pero la chulería de Cíclope y compañía al andar es digna de verse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.