X-WOMEN: THE SINISTER VIRUS

X Women Sega Genesis Pixel Art Xtreme Retro

Tras el excelso X-Men 2: Clone Wars, las chicas de Charles Xavier volvieron a la carga con otro juego de similares características para demostrar que segundas y terceras partes sí fueron buenas.

Aunque, a tenor de lo visto, podríamos concluir que más bien fueron iguales.

Al menos eso se deduce de este esperanzador proyecto gestado en Clockwork Tortoise, que se dio a conocer en el E3 de 1.996, pues se asemejaba en demasía a su glorioso precursor espiritual.

X-WomenSegaGenesis-EGM89scan

Y es que tanto la mecánica como el apartado gráfico resultan muy similares, aunque la historia, claro está, era inédita.

En esta ocasión, Storm, Rogue y el resto del elenco femenino deberían unir fuerzas contra un enemigo mayor, acaparando todo el protagonismo en detrimento de Wolverine y compañía.

Nuevos poderes, más posibilidades y opciones remataban la oferta lúdica en esta prometedora entrega de los X-Men, que sin motivo aparente pasó a engrosar ese selecto club de juegos cancelados que, en la actualidad, casi nadie recuerda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.