Y SEGA, ¿OTRA VEZ TRATANDO DE AMPLIAR SU CONSOLA?

En SEGA no dudaban que Mega Drive podía seguir cosechando éxitos comerciales durante varios años más, por lo que trataron de mantener el interés y el prestigio que había tenido su consola.

Para tal finalidad, los equipos internos de investigación desarrollaron diferentes prototipos basados en la arquitectura de la máquina de 16 bits, algunos de los cuales llegaron a comercializarse.
Multimega estaba compuesta por una Mega Drive con el añadido del Mega CD.

Neptune hacía lo propio, pero en esta ocasión unía la Mega Drive con el 32X.

.
Mega PC se trataba de un ordenador que incluía una ranura en la que se podían insertar los cartuchos de la Mega Drive.
.

Y finalmente, Nomad era una Mega Drive portátil, que si llego a ponerse a la venta en Estados Unidos y Japón.

.
La mayor rareza existente, sin embargo, no fue desarrollada por la propia SEGA, sino por JVC, y se trataba de Wondermega, que era el resultado de unir en una sola plataforma una Mega Drive, un Mega CD, un Video CD, e incluso un Karaoke.
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.