YAKU: YUUJOU DANGI

Yaku - Yuujou Dangi PS1 1996 Pixel Art Xtreme Retro

La sensación de indefensión total ante una aventura críptica y sin aparente sentido puede disgustar profundamente a algunos jugadores, pero excita y estimula a muchos otros.

Yaku - Yuujou Dangi PS1 1996 D

No había más que ver la polarización de opiniones a la salida de Yaku: Yuujou Dangi, la obra de Axes Art Amuse e Idea Factory, ante lo que no estaba claro si era un puzle muy enigmático o una tomadura de pelo muy sofisticada.

Yaku - Yuujou Dangi PS1 1996

Ni siquiera tiene una relación explícita con los representantes del género coetáneos, pero sí que parece habitar en ese mundo frío y hosco de otros clásicos, aunque regido por imprevisibles y despiadadas reglas.

Yaku - Yuujou Dangi PS1 1996 C

El resultado, delirio puro y muy pocas claves sobre la mesa para interpretar el galimatías.

Yaku - Yuujou Dangi PS1 1996 F

Lo bueno: ese desafío a menudo nos gusta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.