YAKUZA

Una joya que combina un argumento extraordinario con un apartado técnico excelente.

SEGA propone una aventura llena de riesgo en las bulliciosas calles de Tokio.

Un argumento apasionante y un esquema que recuerda mucho a Shenmue con un entorno gráfico sólido y espectacular.

Quizá este último sea el responsable de que algunos lo hayan comparado con GTA, pero en Yakuza no vas a encontrar más coches que tres taxis que te trasladan automáticamente a sus correspondientes paradas dentro de la ciudad.

La historia se va desvelando a lo largo de una serie de 12 capítulos en los que hay que cumplir determinados objetivos como encontrar a una niña, entrevistarse con un detective o infiltrarse en un funeral.

Y al mismo tiempo el juego te da libertad para explorar el distrito nocturno de Tokio con misiones secundarias, todas bien recompensadas.

No faltan los maleantes de todo tipo y condición, desde miembros de otras familias Yakuza a simples pandilleros que buscan camorra.

Con las peleas obtendrás puntos de experiencia y podrás poner a prueba las lecciones aprendidas de tu maestro de lucha, que conjugan una amplia gama de golpes, combos y movimientos defensivos.

La recreación de las calles de Tokio es increíble por la gran cantidad de semejanzas con la realidad, llegando incluso a incorporar tiendas de verdad.

Y te sorprenderá ver que cuando empieza a llover las calles están menos pobladas y los pocos transeúntes utilizan paraguas.

La versión editada en España, subtitulada en español, conserva las voces de Mark Hamill, Michael Rosenbaum y Rachael Leigh Cook, entre otros, que han interpretado a los personajes principales de este juego que destaca por narrar una historia que te mantiene en vilo hasta el final, la libertad de acción que ofrece y el amplio repertorio de movimientos de lucha.

TOKIO

A medida que progreses desbloquearás nuevos callejones donde hay tiendas, recreatrivas y bares de alterne.

HONOR YAKUZA

A pesar de la cantidad de enemigos, el honor Yakuza te llevará a defender la vida de tu antiguo jefe.

ARMAS

Cualquier objeto de tu entorno se puede transformar en un arma, desde una bicicleta hasta una botella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.