“YOU ARE MISTER GAY”


O lo que es lo mismo, “Usted es un señor gay“.
Esta es la frase que se puede leer en la carátula original de Super Mario Galaxy de Wii, si nos fijamos en las letras que están marcadas por pequeños destellos estelares.
Se desconoce si ha sido fruto de la casualidad, o por el contrario se trata de alguna broma pesada por parte del diseñador, aunque lo cierto es que los aficionados parecen estar al tanto de cada pequeño detalle que hace referencia a algunos de sus títulos favoritos.
Sea como fuere, esta ya ha pasado ha ser otra de tantas leyendas urbanas que circulan por la red, en la misma línea que la palabra “SEX” en el largometraje de El Rey León, o la controversia existente con la película de Aladdin, pues según dicen, en sus diálogos habían ocultas proposiciones no demasiado decentes.
Aunque es de suponer que en la mayoría de estos casos, es una mente con unas ideas muy preconcebidas la que se fuerza a ver este tipo de imágenes.
Pero no puede negarse que el detalle de esta carátula es realmente curioso, pues estadísticamente las posibilidades de que los puntos brillantes que iluminen las letras, lo hagan en un orden concreto y marcando tan sólo aquellas letras que pueden dar forma a una frase de estas características son ciertamente muy limitadas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.