YUUJIN NO FURI FURI GIRLS

Furi Furi Girls U-Jin Pixel Art Xtreme Retro Super Famicom SNES

Considerado el autor de manga erótico por excelencia, las explosivas chicas de U-Jin siempre han levantado gran expectación – y otras cosas en el caso de nuestro redactor jefe – entre los miembros de Xtreme Retro.

Furi Furi Girls Super Famicom U-Jin Xtreme Retro 9

Sabemos que esta es una admiración compartida por un creciente número de aficionados al manga, quienes han hecho posible que parte su obra fuera publicada en nuestro país.

Furi Furi Girls Super Famicom U-Jin Xtreme Retro 4

Por ello, hemos querido dedicar un artículo a U-Jin y su única incursión conocida dentro del mundo de los videojuegos – títulos de PC aparte -.

Furi Furi Girls Super Famicom U-Jin Xtreme Retro 3

Producido en 1.994 para Super Famicom, por cortesía de POW – las siglas de Planning Office Wada, para más señas -, Yuujin no Furi Furi Girls es un curioso juego de tablero que combina las reglas del parchís con las del popular “Piedra-Papel-Tijera“.

Furi Furi Girls Super Famicom U-Jin Xtreme Retro 8

Hasta cuatro usuarios pueden competir en una loca carrera a través de las casillas, en las que aguardan impacientes decenas de trampas, gárgolas y otros bichos poco amigables.

Furi Furi Girls Super Famicom U-Jin Xtreme Retro 7

El diseño de las chicas protagonistas, así como el del ángel femenino que actúa como árbitro, corren a cargo de U-Jin, quien no pudo dar rienda suelta en esta ocasión a su acostumbrado erotismo.

Furi Furi Girls Super Famicom U-Jin Xtreme Retro 5

Ello se debe, con toda probabilidad, a la negativa de Nintendo a que, en uno de los títulos para su consola, aparezcan mujeres desnudas correteando alegre y despreocupadamente.

Furi Furi Girls Super Famicom U-Jin Xtreme Retro 6

Algo lógico tratándose de un cartucho claramente orientado hacia un público infantil, pero que llenó de frustración a muchos de nuestros compañeros, que a la postre necesitaron varias duchas frías.

Furi Furi Girls Super Famicom U-Jin Xtreme Retro 1

Con todo, nos encontramos frente a un juego simpático que, pese a no enseñar “chicha“, sí resulta lo bastante divertido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.