ZELDA II: THE ADVENTURE OF LINK

Pese a haber vendido más de cuatro millones de copias, la primera secuela de Legend of Zelda no ha sido un juego demasiado apreciado.

Pero también hay muchos usuarios que creen que siempre se le ha subestimado.

The Adventure of Link mantuvo el punto de vista cenital para la exploración, pero el grueso del juego estaba en secciones de combate en perspectiva lateral.

Se incluyeron elementos de RPG como niveles de experiencia, un sistema de magias y más interacción con los personajes que encontrabas en las aldeas.

Los aficionados han renegado de Zelda II por apartarse tan agresivamente del título original, y los juegos 2D de Legend of Zelda en el futuro se mantendrían mucho más cerca de la acción cenital de aquella aventura primigenia.

Aún así, es una buena prueba de cómo Nintendo siempre ha experimentado como desarrollador de sus juegos, pese a que no siempre haya contado con el apoyo popular.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.