ZILLION II: THE TRI FORMATION

Zillion II The Tri Formation Knuckles Master System Pixel

Zillion II: The Tri Formation es un título de acción tan elemental que desgranarlo equivale a desvivirlo un poco.

En el papel de JJ, un valeroso agente de Los Caballeros Blancos, el jugador se introduce en una serie de ambientes futuristas repletos de enemigos que debe aniquilar para seguir avanzando.

Punto.

Los niveles son tan lineales, y de hecho, el objetivo del programa no consiste en resolver una historia intrigante o desentrañar laberínticos recorridos, sino recibir una recompensa visual, inmediata y brillante por los disparos que JJ va encajando a los enemigos caídos.

Zillion II Master System Tatsunoko Productions SEGA

Zillion II es un juego básico hasta lo esquemático, pero sabe qué le gusta al usuario que busca acción a niveles elementales.

La munición nunca se acaba, los enemigos mueren con una aparatosa explosión y no faltan las agradecidas fases de conducción temeraria; por si fuera poco, JJ efectúa unos saltos imposibles que poco o nada tienen que envidiar a los del mismísimo Mario.

Zillion II The Tri Formation Master System

Es decir, todo por la acción y el espectáculo.

Las deficiencias de control del original se han pulido notablemente, facilitando que la orgía de polvorines sea casi hipnótica.

Y la otra hipotética carencia de este intrascendente disparate de Tatsunoko Productions, haber perdido la libertad de movimientos y el mapa abierto de su precedente, rápidamente se convierte en su mayor virtud: cero exploración y cero reflexión.

Todo explosiones, plomo y fuego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.