ZIPPOS DE SATURN Y MEGA DRIVE

Recientemente han salido a la venta dos encendedores de la marca ZIPPO que rinden tributo a algunas de las grandes consolas de SEGA, que gozaron de una suerte y un prestigio bien distintos.
Me estoy refiriendo, como no, a Mega Drive y Saturn, dos consolas que cuentan con miles de adeptos y se han labrado una gran reputación con gran cantidad de títulos de valor incunable para la industria.

Incluso en el caso de Saturn, que salio bastante peor parada, no se puede negar que contó con algunos de los mejores juegos de la época, que supusieron toda una revolución, como es el caso de Nights y Panzer Dragoon, entre otros.
El par de Zippos que aquí os muestro son una auténtica obra de arte, si bien el de Mega Drive resulta bastante más acertado que el de su hermana mayor (en prestaciones, que no en fama) Saturn, pues luce como una réplica casi exácta en miniatura de la famosa consola.

Aunque mucho me temo que dificilmente podréis adquirir alguno de estos productos, pues es poco probable que lleguen al territorio nacional, además de contar con unos precios prohibitivos, nada menos que 75 euros por unidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.