ZONE, LA NUEVA CONSOLA DE SEGA

Abril ha sido el mes elegido para poner a la venta esta nueva plataforma, que pese al glorioso nombre de la compañía que la respalda no está destinada ni mucho menos a competir con las consolas de actual generación, ni a labrarse un futuro que le permita a la empresa poder resurgir como fabricante de hardware.

A grandes rasgos, Zone se trata de una Mega Drive con un sistema de control inalámbrico que recuerda en cierta medida a la actual Wii, desarrollado para la ocasión por la misma compañía que ya plagió con cierto descaro a la consola de Nintendo con aquel peculiar Zone 40.

Para todos aquellos que pudieran estar interesados en su adquisición, han de saber que su precio oscilará entre los 50 y los 60 euros y dispondrá de alrededor de 50 juegos grabados, siendo 20 de ellos clásicos ya consagrados en la 16 bits de SEGA.

Del resto de títulos disponibles se ha dado a conocer que al menos 16 harán uso del nuevo sistema de control que permite la detección de movimientos.

Estaremos atentos, aunque tened por seguro que la empresa desarrolladora no pretende revolucionar el mercado ni mucho menos, pues sus aspiraciones resultan bastante más modestas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.